poster Vídeo
música

Chipiona acogerá este verano 'Al Rumbo festival'

La productora explica que ha tenido que desplazarse para poder cuadriplicar su espacio y acoger el incremento de seguidores

m. r.
Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Tras el éxito logrado el año pasado en la localidad roteña, el festival de música se desplaza este verano de Rota a Chipiona. El festival apuesta de nuevo por esta zona para para erigirse durante tres días en el epicentro de un buen número de actuaciones en directo.

En un comunicado, los organizadores explican que esta decisión se ha tomado para acoger el incremento de espectadores que año tras año han ido aumentando. La productora promete a los incondicionales de este festival un espacio cuatro veces mayor, ya que según explican en una nota de prensa enviada a los medios, «Chipiona ofrece todo aquello que Alrumbo necesitaba para crecer a tan solo 10 kilometros de su anterior ubicacion, Rota».

El festival, que aún no ha revelado su próximo cartel, se desarrollará los días 16, 17 y 18 de julio en Costa Ballena- Chipiona, un espacio que colinda con las playas de La Tres Piedras y La Ballena, con los servicios que precisa su público, como la zona de acampada.

«Chipiona ofrece todo aquello que Alrumbo necesitaba para crecer»

Etnirocker Producciones ha explicado que la zona de conciertos se verá aumentada, los usuarios dispondrán de bolsas de aparcamiento exclusivas para el festival, y como novedad, para esta edición, se utilizará un nuevo sistema de «pulsera inteligente», con la que, como primicia en el sector, los asistentes podrán hacer el «checking» electrónico desde casa, evitando así colas de espera que tantas quejas suscitaron el año pasado debido a las altas temperaturas que se registraron durante el evento. 

La productora anuncia también que duplica su inversión en esta nueva edición para continuar consolidando esta cita musical veraniega. 'Alrumbo', que celebró su primera edición en Chiclana, agradece el apoyo que Rota ha ofrecido a las cuatro últimas ediciones. 

Ver los comentarios