DESAPARECIDA EN NIEBLA

Llenan de carteles pueblos Huelva y Sevilla para buscar a la niña desaparecida en Niebla

El Ayuntamiento de Niebla y un colegio ayudan a los padres para reforzar la búsqueda

M.R.Font

Al cumplirse diez días sin noticias del paradero de M. A. R. E. , la menor de 16 años de Niebla que permanece desaparecida desde que abandonó el domicilio familiar en la madrugada del pasado 10 de diciembre, los padres dan un paso más para reforzar la búsqueda de su hija mientras la Guardia Civil continúa la investigación y mantiene activo el dispositivo para tratar de localizarla.

En las últimas horas, pueblos de la zona del Condado de Huelva así como algunos municipios próximos de la provincia de Sevilla han comenzado a llenarse de carteles con la foto de la menor para difundirla entre la ciudanía, a la que se le piede colaboración.

Según ha indicado a ABC el padre de M. A., Javier Rodríguez , tras este refuerzo en la búsqueda están el Ayuntameinto de Niebla y el colegio, que se han encargado de hacer la cartelería para que la gente esté pendiente y pueda dar pistas en el supuesto de que la haya visto. En el caso del colegio, ha asumido el coste de unos carteles pequeños que se están colocando en los coches , para que al difusión de la imagen tenga así mayor alcance.

La menor supuestamente se marchó con un chico de 22 años, natural de Villalba, con el que comenzó a salir hace algunos meses, entorno a finales del pasado verano.  A él precisamente se dirije la madre, A. E. , en uno de los últimos mensajes que ha lanzado a través de las redes sociales. «Sé que tienes que estar asustado por todo esto, entiende que el operativo está porque buscan a una menor, no te voy a denunciar, solo quiero que me quites esta agonía y me devuelvas a mi hija, ya sabéis que me habéis dado una lección y que queréis estar juntos».

Un día mas, como todas las jornadas desde la desaparición, la madre de la chica le pide que vuelva o al menos que la llame para saber cómo se encuentra. «Tu padre ya no puede más, está destrozado, y yo simplemente no vivo. Sé que todo es una chiquillada de amor, ya me ha quedado claro lo que queréis, ahora llámame y vuelve», le dice.

 Según ha declarado el padre, la menor se marchó en plena madrugada, después de haber tenido una discusión la noche anterior, y se llevó una importante suma de dinero (unos 1.200 euros). Las amigas del entorno más íntimo, ha indicado el padre, no tenían conocimeinto alguno de que la chica tuviera intención de marcharse de casa.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación