ATLETISMO

La Victoria acoge la Ruta del Aceite

La prueba se disputa este domingo desde las 10.30 horas en su decimotercera edición

Autoridades, durante la presentación de la Ruta del Aceite de La Victoria
Autoridades, durante la presentación de la Ruta del Aceite de La Victoria - ABC

La Victoria organiza la Carrera Popular Ruta del Aceite este domingo 9 de octubre desde las 10.30 horas. Esta XIII edición está incluida dentro del Circuito Cordobés de Carreras Populares 2016, puntuable para el Ranking Cruzcampo y Ranking jóvenes Coca-Cola.

La primera carrera de la Ruta del Aceite en La Victoria dará comienzo a las 10:30 con la categoría cadete. La prueba reina tendrá lugar a las 11:45 horas y constará de un recorrido de 10 kilometros, que dispondrá de un servicio de avituallamiento en el kilometro cinco. Las inscripciones tienen un coste de dos euros hasta la categoría cadete y de cinco de juvenil en adelante. Las mismas podrán realizarse en la web www.lavictoria.es o en el Ayuntamiento de La Victoria.

A los participantes que finalicen la carrera en La Victoria se les entregará una bolsa con obsequios. Además, para los participantes de la prueba reina, también habrá una botella de aceite donado por la Cooperativa «Virgen de la Torre» y una cuña de queso donada por «La tienda de Paco y Pepi». Los tres primeros clasificados de cada categoría (excepto chupetes) recibirán un trofeo. A los tres primeros clasificados locales de la prueba reina tambien se les recompensará con un trofeo. Para los chupetes habrá medalla para todos los parcipantes.

En el acto de presentación de este miércoles, han tomado parte el presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba, Antonio Rojas; el delegado de Deportes de la Diputación de Córdoba, Martín Torralbo; la teniente de alcalde del Ayuntamiento de La Victoria, Inmaculada Jimenez; el concejal de deportes de la localidad cordobesa, Miguel Ángel Acero; el concejal de Economía y Hacienda, Jose María Gómez; el técnico deportivo municipal, Manuel Osuna; el presidente del club deportivo las Zorreras, Antonio Barragán; y el técnico de deportes Antonio Jesús Moyano.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios