GASTRONOMÍA

¿Será Casa Pepe de la Judería el mejor restaurante tradicional de Córdoba?

Las votaciones de los Premios Gurmé están muy reñidas en todas las categorías

Fachada de Casa Pepe de la Judería
Fachada de Casa Pepe de la Judería - ARCHIVO

Si se piensa en un restaurante de comida tradicional de Córdoba hay muchas opciones, y muy buenas, pero en casi ninguna lista faltará Casa Pepe de la Judería, establecimiento con una larga trayectoria a sus espaldas, platos muy reconocibles con las berenjenas a la miel de caña a la cabeza y una gran calidad.

Casa Pepe de la Judería, que tiene a visitantes tan ilustres como el cardenal Angelo Roncalli, al que hoy se conoce como San Juan XXIII, es una de las opciones que los lectores de ABC tienen para votar en los Premios Gurmé, que estos días celebran sus últimos días de votaciones. Su amplia carta y servicios se pueden consultar en su página web o directamente en su afamado restaurante de la calle Romero.

Últimos días

Los Premios Gurmé otorgan galardones en distintas categorías tanto por parte de un jurado profesional como de los propios cordobeses, que podrán registrarse para votar sobre una lista cerrada cuáles son sus establecimientos predilectos. Cuentan con el patrocinio de Coca Cola, Pastelería Roldán, Valle Ledesma y Cáritas-Solemmcor.

A lo largo de este mes, y en la web de los Premios Gurmé se podrán conocer los diez establecimientos preseleccionados para cada una de las seis categorías galardonadas, y además, el público podrá registrarse para votar a su favorito. De forma paralela, un jurado profesional se reunirá y decidirá también sobre las diferentes propuestas arbitradas. Las votaciones del público tendrán como plazo máximo el próximo 25 de noviembre. Entre los usuarios que participen se sorteará un teléfono móvil modelo iPhone 6.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios