Pablo López al piano durante un concierto en Córdoba - Á. A. / ABC
MÚSICA

Pablo López hará doblete en Córdoba: anuncia un nuevo concierto en junio

La expectación que ha generado la primera fecha anunciada lleva al artista a programar otro concierto el día 3

CÓRDOBAActualizado:

El artista malagueño Pablo López hará doblete en Córdoba: al concierto que ya estaba anunciado para el día 2 de junio, para el que se han vendido casi todas las localidades, se suma una nueva fecha el día 3 de junio con «Camino, fuego y libertad».

El Instituto Municipal de Artes Escéncias (IMAE) ha autorizado una nueva actuación de Pablo López en el Teatro de la Axerquía de Córdoba. Las entradas para el nuevo concierto no se han puesto por el momento a la venta. La organización esperará a que se agoten las de la primera fecha para abrir la venta del segundo. Ese «sold out» se producirá en breve, en consonancia con lo que está sucediendo en otras provincias españolas en las que ya ha agotado los billetes.

Pablo López (Málaga, 1984) ha logrado quitarse el sambenito del «triunfito» años después de quedar en el segundo puesto de Operación Triunfo en 2008 y se ha convertido en uno de los nombres más aclamados del pop español. Su último álbum se presentó a finales de 2017 con 11 canciones grabadas y producidas entre Reino Unido, Estados Unidos y España (Madrid y Barcelona).