Instalaciones de Northgate en el polígono de Amargacena
Instalaciones de Northgate en el polígono de Amargacena - ABC
EMPRESAS

Northgate abre en Córdoba su nueva sede de renting de vehículos

La firma espera facturar 55 millones en Andalucía tras la inauguracion de sus instalaciones

CÓRDOBAActualizado:

Northgate, el operador especialista en soluciones flexibles de movilidad, acaba de inaugurar su nueva sede en Córdoba con unas instalaciones de más de 4.000 metros cuadrados. La delegación de esta empresa dedicada a renting de vehículos, que está dotada de los últimos avances tecnológicos, cuenta con un espacio destinado a oficinas, así como 2.800 metros para la exposición y recepción interior de vehículos y taller mecánico.

Los clientes de Northgate en la zona abarcan las principales compañías andaluzas, pero desde hace cinco años el operador de renting está incrementando exponencialmente su presencia en las pequeñas y medianas empresas. El desarrollo en Córdoba es una de las grandes apuestas de Northgate, con la que se prevé alcanzar una facturación de 55 millones de euros en Andalucía en los próximos años. El operador, que en la actualidad cuenta a nivel nacional con más de 47.000 vehículos, de los cuales más de 7.000 operan en Andalucía, espera incrementar su flota en la región en más de 1.500 unidades con esta nueva sede.

Inauguración de la nueva sede
Inauguración de la nueva sede-ABC

El consejero delegado de la compañía, Fernando Cogollos, ha sido el encargado de inaugurar el acto con unas palabras de bienvenida, donde ha resaltado que «la apertura de esta nueva sede en Córdoba es una señal de que seguimos apostando Andalucía».

Según explicó, la firma ofrece «vehículos de muy diferentes gamas para empresas y profesionales, desde vehículos industriales ligeros, furgonetas o turismos a todoterrenos y vehículos de mantenimiento y en los últimos tiempos estamos poniendo el foco en los vehículos eléctricos».