Manolete, en el décimo de la Lotería Nacional del 17 de junio
Manolete, en el décimo de la Lotería Nacional del 17 de junio - ABC
SORTEO

Manolete, de nuevo protagonista de la Lotería Nacional

El décimo en homenaje al diestro editado para el 17 de junio aparece en el último anuncio de entidad

CÓRDOBAActualizado:

Manuel Rodríguez Sánchez «Manolete» vuelve a ser el protagonista de la Lotería Nacional justo cuando la propuesta para que se convierta en Hijo Predilecto de Córdoba ha encallado en la polémica. El último anuncio promocional de este sorteo, distribuido por la entidad a través de las redes sociales y de los soportes audiovisuales habituales, se sirve del décimo jugado el pasado 17 de junio y que sirvió de homenaje al centenario del nacimiento del torero cordobés.

El anuncio, de una duración breve, utiliza el recurso de la ironía para llegar a sus receptores: «Ahí afuera hay más gente de la que crees a la que le ha tocado la Lotería, sólo que no es fácil identificarlos», dice una voz en off mientras por la pantalla desfilan personas que aparentemente llevan una vida modesta pero que esconden un secreto. «Viven entre nosotros, están por todas partes», añade la locución mientras esos ciudadanos agraciados con la Lotería desvelan que en realidad son propietarios de coches de lujo, de viviendas envidiables o de potentes yates.

Casi al final del vídeo una mujer fabula en la barra de un bar con la posibilidad de que ella ingrese también en el club de los tocados por la fortuna, y lo hace con el décimo del 17 de junio en el que sale Manolete. «Lotería Nacional, la que más sueños cumple», finaliza el spot.