DEPORTE UNIVERSITARIO

La UCO inicia en octubre las actividades acuáticas en la piscina de Rabanales

Las inscripciones de los universitarios podrán realizarse los últimos días de septiembre

Imagen de una de las piscinas del campus de Rabanales
Imagen de una de las piscinas del campus de Rabanales - ARCHIVO

Acaba el verano y llega el otoño. Cierran las piscinas al aire libre y abren las cubiertas. Entre ellas, llega el turno para las actividades acuáticas dirigidas con la apertura de la piscina cubierta del campus universitario de Rabanales de la UCO, que estará disponible desde octubre.

La Universidad de Córdoba ha preparado un excelente programa de actividades en el agua que incluye natación deportiva, fitness y espalda-salud, todas ellas para mayores de 15 años, y natación infantil.

Estas actividades de piscina completan el amplio programa de actividades dirigidas de Ucodeporte para la temporada de invierno 2016/2017. Además de las opciones de piscina, la UCO ha puesto en marcha acciones de raqueta: tenis y pádel. Hay alternativas de actividades de sala: pilates mat, aero-step y aero-latino. También opciones de pista: fitness y escuela de corredores.

Estas actividades están abiertas a la participación tanto de la comunidad universitaria de la UCO, como de cualquier otra persona que lo desee. Las fechas de inscripción son las siguientes: 27 y 28 de septiembre para alumnos inscritos en las actividades de 2015/2016; 29 de septiembre para la comunidad universitaria con tarjeta deportiva vigente; 30 de septiembre para otros clientes con tarjeta deportiva; y desde el 1 de octubre para todo el público.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios