La plantilla del Itea Córdoba CF que ha iniciado la pretemporada este lunes
La plantilla del Itea Córdoba CF que ha iniciado la pretemporada este lunes - ITEA CCF
PREPARACIÓN

Los equipos de polideportivo de Córdoba arrancan la actividad de pretemporada

El Ángel Ximénez, Adesal Córdoba e Itea Córdoba CF comienzan el trabajo en balonmano y fútbol sala

CÓRDOBAActualizado:

No solo de fútbol vive el hombre. La mayoría de los equipos de las principales categorías nacionesl que componen el mapa del polideportivo en Córdoba han arrancado el trabajo de pretemporada de esta semana. Así, el balonmano y el fútbol sala han sido los primeros en ponerse manos a la obra en el verano.

El Ángel Ximénez Avia de Puente Genil, que cumplirá la quinta temporada en la Liga Asobal de forma consecutiva, fue el primero en arrancar su actividad. El pasado jueves por la tarde se puso en marcha con una toma de contacto. El equipo de Quino Soler ya acumula una semana de trabajo.

El balonmano femenino también está en marcha. El Adesal Córdoba, que volverá a pelear por el ascenso a División de Honor tras quedarse el año pasado con la miel en los labios, ha comenzado la preparación del curso. Desde el martes, 12 jugadores están a las órdenes de Paco Bustos.

Además, el fútbol sala escala este año un escalón. El Itea Córdoba CF será el máximo representante en Segunda División. El apoyo de la entidad blanquiverde ha sido decisivo para conseguir el ascenso del equipo de la capital en los despachos hasta la división de plata. El proyecto ha arrancado este lunes con un reto ilusionante por delante.