Interior de la Taberna San Cristóbal en Ciudad Jardín
Interior de la Taberna San Cristóbal en Ciudad Jardín - V. MERINO
GASTRONOMÍA

¿Cuál es la mejor taberna de Córdoba?

Ya puedes elegir al mejor bar tradicional de Córdoba en la web de Premios Gurmé

Actualizado:

Del sabor auténtico de la Taberna de El Pisto a la Taberna Salinas a unos pasos de la plaza d la Corredera. De la llaneza del Moriles Pata Negra, con los mejores caldos y una cocina con óptima relación calidad-precio, al empeño en los fogones de la Cazuela de la Espartería o la Taberna La Viuda en San Basilio...

Elegir al mejor bar tradicional de Córdoba, o a la mejor taberna, como son conocidos en la ciudad, es una tarea muy difícil. ABC Córdoba ha querido preseleccionar a diez de los mejores establecimientos para que tú puedas votar cuál será el mejor en la primera edición de los Premios Gurmé Córdoba.

Y para participar sólo tienes que entra en la web de los premios, registrarte, acudir a las diferentes categorías y dejarnos tu voto que además tendrá la posibilidad de participar en el sorteo de un iPhone 6. Y así, si pasaste alguna vez por la prodigiosa cocina de Juan Peña, o la Taberna San Cristóbal en Ciudad Jardín, o te sumergiste en el singular universo de la Sociedad Plateros de María Auxiliadora, sin duda tendrás argumentos para decantarte por alguno de estos diez establecimientos.

O si prefieres sumergirte por los rincones más castizos de Córdoba para disfrutar de sus fogones más genuinos, puedes optar por la Taberna Góngora o El Rincón de las Beatillas en San Agustín.