GASTRONOMÍA

¿Cuál es la mejor taberna de Córdoba?

Ya puedes elegir al mejor bar tradicional de Córdoba en la web de Premios Gurmé

Interior de la Taberna San Cristóbal en Ciudad Jardín
Interior de la Taberna San Cristóbal en Ciudad Jardín - V. MERINO

Del sabor auténtico de la Taberna de El Pisto a la Taberna Salinas a unos pasos de la plaza d la Corredera. De la llaneza del Moriles Pata Negra, con los mejores caldos y una cocina con óptima relación calidad-precio, al empeño en los fogones de la Cazuela de la Espartería o la Taberna La Viuda en San Basilio...

Elegir al mejor bar tradicional de Córdoba, o a la mejor taberna, como son conocidos en la ciudad, es una tarea muy difícil. ABC Córdoba ha querido preseleccionar a diez de los mejores establecimientos para que tú puedas votar cuál será el mejor en la primera edición de los Premios Gurmé Córdoba.

Y para participar sólo tienes que entra en la web de los premios, registrarte, acudir a las diferentes categorías y dejarnos tu voto que además tendrá la posibilidad de participar en el sorteo de un iPhone 6. Y así, si pasaste alguna vez por la prodigiosa cocina de Juan Peña, o la Taberna San Cristóbal en Ciudad Jardín, o te sumergiste en el singular universo de la Sociedad Plateros de María Auxiliadora, sin duda tendrás argumentos para decantarte por alguno de estos diez establecimientos.

O si prefieres sumergirte por los rincones más castizos de Córdoba para disfrutar de sus fogones más genuinos, puedes optar por la Taberna Góngora o El Rincón de las Beatillas en San Agustín.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios