Estado en el que quedó el vehículo tras volcar en la N-432 a la altura de Castro del Río
Estado en el que quedó el vehículo tras volcar en la N-432 a la altura de Castro del Río - S.N. T.
SUCESOS

Las carreteras de Córdoba se cobran dos accidentes, uno de ellos con varios heridos, en apenas una hora

Bomberos y sanitarios continúan las labores de rescate de los atrapados en una colisión en Posadas

CÓRDOBAActualizado:

La tarde de hoy ha comenzado trágica en las carreteras de Córdoba con dos accidentes. Uno en la carretera A-445 a un kilómetro de Posadas y otro en la N-432.

En la vía de titularidad autonómica, según informaba a ABC el Servicios de Emergencias de Andalucía, 112, se ha producido una colisión frontal entre dos turismos sobre las 16.15 horas con varias personas atrapadas. Hasta el lugar del accidente se desplazaban efectivos de los parque de Palma del Río y La Carlota, además del 061 y Guardia Civil de Tráfico.

En estos momentos, según el 112, todos los equipos de emergencias continúan trabajando para rescatar y atender a los heridos.

Ni una hora antes, sobre las 15.35 tenía lugar el otro accidente, en el kilómetro 317 de la N-432 en las inmediaciones de la localidad de Castro del Río. Un turismo conducido por un joven volcaba, quedando bocabajo en mitad de la calzada, al parecer, en un adelantamiento a un camión. A pesar de cómo quedaba el vehículo, el joven lograba salir ileso del accidente.