Top

HORARIOS

Agenda deportiva del fin de semana en Córdoba

El Yosíquesé de baloncesto juega frente al Telwi CB San Juan en Vista Alegre

AnteriorSiguiente
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Navegue usando los números

Baloncesto

Rafael Sanz da indicaciones a sus hombres- VALERIO MERINO

El Cordobásket Yosíquesé juega este sábado en la Liga EBA de baloncesto. Está encuadrado en el grupo D-B. La cita tendrá lugar a partir de las 20 horas en el PMD Vista Alegre.

Los hombres de Rafael Sanz, primeros clasificados tras ganar cinco encuentros y perder uno, se enfrentarán al Telwi CB San Juan.

Ese día se lleva a cabo la campaña “Operación Kilo” que pretende ayudar al Banco de Alimentos de Medina Azahara. Los menores de 14 años que acudan al Pabellón con un kilo de alimentos no perecederos podrán acceder al partido de manera gratuita.

Balonmano

Una acción del ARS Palma del Río- RAFAEL CARMONA

En la Liga Asobal, el Ángel Ximénez Avia de Puente Genil visita al BM Benidorm. El compromiso está fijado para el sábado a partir de las 18.30 horas en el pabellón de la escuadra alicantina.

En la División de Honor Plata, el Cajasur Córdoba viajará hasta Pontevedra para enfrentarse al S.D. Teucro el sábado a las 18.30 horas. Por su parte, el intratable Zumosol ARS Palma del Río jugará en El Pandero frente al BM Alcobendas el sábado a las 18.00 horas.

Mientras, el Adesal Córdoba, en División de Honor Plata femenina, se medirá fuera de casa al BM Bolaños el sábado a las 20.00 horas.

Atletismo

Dos atletas en una Carrera Popular cordobesa- VALERIO MERINO

También hay cita en el Circuito Provincial de Carreras Populares en Córdoba. El domingo, la barriada de Villarrubia acoge la XXVII CP Cañada Real Soriana. La Prueba Reina consta de 11 kilómetros y da comienzo a las 10.00 horas.

Además será presentada el sábado la XXXII Media Maratón de Córdoba que tendrá lugar el próximo fin de semana.

Tenis de mesa

Carlos Machado durante un encuentro del Cajasur Priego- ABC

El Cajasur Priego no compite esta semana y su siguiente choque será frente al Fundación Cajasol Híspalis de Sevilla.

Por su parte, el Priego TM tiene en casa encuentro de la Superdivisión femenina de tenis de mesa contra el Vasa-Arroyo CDO. Será el domingo a partir de las 11.00 horas.

Fútbol

Javi Galán intenta irse de un rival- ÁLVARO CARMONA

El Córdoba CF visita al Mirandés este domingo a las 20.00 horas en Anduva. El choque de Segunda División podrá verse en GOL. Mientras, el Córdoba B, encuadrado dentro del Grupo IV de Segunda División B, recibe en El Arcángel a La Roda el domingo a las 12.00 horas. Por último, en el Grupo X de Tercera División, el Atlético Espeleño juega en casa el domingo a las 16.30 horas contra el Sevilla C.

AnteriorSiguienteToda la actualidad en portada
publicidad

comentarios