La directiva del Córdoba CF en su visita a la hermandad del Prendimiento
La directiva del Córdoba CF en su visita a la hermandad del Prendimiento - ABC
ACTUALIDAD

La «pasión» del Córdoba CF por la Semana Santa

Miembros de la directiva visitaron diferentes hermandades de la ciudad

CÓRDOBAActualizado:

El cambio de propiedad del Córdoba CF ha traído cierta estabilidad deportiva y social a la ciudad. Prueba de ello es que el equipo y la afición se encontraban en una situación crítica de la que poco a poco ha ido saliendo en las últimas semanas. Además, la nueva directiva ha querido dar un vuelco a la relación del club con la ciudad, implicándose en su vida diaria y formando parte de sus tradiciones, como es en este caso la Semana Santa.

Así, durante la pasada Semana Santa, miembros de la directiva del Córdoba CF visitaron a las diferentes hermandades y cofradías de la ciudad. En estas visitas, algunas de ellas con el propio presidente del club a la cabeza, Jesús León, se realizaron ofrendas florales a las imágenes titulares, que fueron recibidas con gran agrado por parte de las diferentes cofradías. Además, estos momentos de encuentro, sirvieron a la directiva para darse a conocer y presentar el proyecto que tienen para el equipo.

Algunas de las hermandades visitadas por el Córdoba CF fueron la Estrella, la Sentencia, el Prendimiento o la Misericordia, entre otras. Además, la plantilla al completo realizó el Viernes de Dolores una ofrenda floral a la «Señora de Córdoba», la Virgen de los Dolores. Un hecho que pone de manifiesto la transformación institucional que la entidad blanquiverde ha sufrido tras la llegada de Jesús León a la presidencia. La «pasión» del Córdoba CF por las tradicionales y las costumbres de su ciudad.