El entrenador del Córdoba CF, Luis Carrión
El entrenador del Córdoba CF, Luis Carrión - VALERIO MERINO
SALA DE PRENSA

Luis Carrión, entrenador del Córdoba CF: «González me ha transmitido su preocupación y su cariño»

El preparador sabe que se juega el puesto en Valladolid y asegura que «pase lo que tenga que pasar»

CÓRDOBAActualizado:

El entrenador del Córdoba CF, Luis Carrión, ha desgranado este viernes cómo afronta el conjunto blanquiverde la visita del sábado al Real Valladolid en el José Zorrilla, consciente de que una derrota podría finalizar su etapa en el banquillo del Córdoba. Cuestionado sobre si Carlos González ha hablado con él estos días, Carrión ha apuntado que «me ha transmitido su preocupación por la situación, pero también su cariño», por lo que el técnico es consciente de lo que podría suceder en Pucela.

Luis Carrión ha señalado que su intención para Valladolid es que el equipo «dé una imagen de bloque sólido» y que luego «pase lo que tenga que pasar» en función de si el Córdoba gana o pierde en el José Zorrilla.

Carrión también ha incidido en que «es un orgullo» que la plantilla del Córdoba CF le haya demostrado su apoyo públicamente con palabras, con su trabajo diario y con su compromiso para el partido del sábado, aunque ahora «les toca demostrarlo en el campo», porque si no «de poco sirve».

El preparador también ha confirmado que Fernández y Javi Lara «han entrenado con el grupo con normalidad», por lo que están disponibles, aunque el montoreño «no está para 90 minutos», ha apuntado. Para él, es ideal que «tengo a todos disponibles», después de que el miércoles trabajase con siete futbolistas menos y el jueves sin Noblejas, Lara y Fernández.