Javi Lara luce el brazaleta de capitán en el Real Zaragoza-Córdoba CF
Javi Lara luce el brazaleta de capitán en el Real Zaragoza-Córdoba CF - LOF
REACCIONES

Javi Lara, jugador del Córdoba CF: «Éramos un club abandonado por sensaciones»

El montoreño reconoce que les afectó la situación de venta y anima a firmar a los posibles fichajes

CÓRDOBAActualizado:

Javi Lara fue rotundo en sus declaraciones nada más concluir el partido entre el Córdoba y Real Zaragoza. El centrocampista declaró, aún sobre el terreno de juego, que todo el proceso de venta les afectó durante estos meses. «Al final somos personas y sentimos el día a día», comentó antes de afirmar que eran «un club abandonado por sensaciones». La llegada de su paisano Jesús León como máximo accionista ofrece «una inyección nueva» que puede posibilitar que entre «gente para ayudar» a un equipo donde «la clasificación no dicta la realidad».

Y es que el montoreño tiró de «tópico» al señalar que «cuando estas abajo, las cosas no salen». Añadió que existen equipos «que no dan tres pases seguidos y suman puntos» y que el plantel cordobesista «hace cosas bien sin tener premio la mayoría de ocasiones». Pese a que el Córdoba CF esté abajo, Lara aseguró que contarán «con opciones de salir de ahí» y animó a los futuros refuerzos para la entidad. «Los que se estén pensando venir o no deben saber que somos un grupo bastante unido y sin problemas», argumentó.

El medio, para acabar, tuvo palabras para Edu Ramos tras la lesión que le obligó a ser sustituido al cuarto de hora de encuentro. «Es un jugador que no se queja y para que se fuera del campo tuvo que ser algo bastante doloroso», comentó. Las muestras de dolor ofrecidas por el malagueño no invitan al optimismo, aunque habrá que esperar hasta que el servicio médico del Córdoba CF emita un parte oficial con el alcance de sus problemas físicos.

El 7 blanquiverde ejerció de capitán después de la marcha de Carlos Caballero al Fuenlabrada. Queda así como uno de los pilares básicos de un Córdoba CF que busca la salvación de categoría combatiendo contra todas las adversidades posibles.