SORTEO COPA DEL REY

El Córdoba se enfrentará al Málaga en dieciseisavos de Copa

La ida será el 30 de noviembre en El Arcángel y la vuelta el 21 de diciembre en La Rosaleda

Duda celebra un gol con el Málaga
Duda celebra un gol con el Málaga - ABC
J. M. SERRANO - abccordoba Córdoba - Actualizado: Guardado en:

El Córdoba CF ya conoce a su rival para la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. La plantilla dirigida por José Luis Oltra se enfrentará al Málaga CF de Juande Ramos y Charles. Los blanquiverdes volverán a medirse a un equipo de Andalucía después de apear al Cádiz CF en la tercera ronda (1-2). Cabe recordar que el club cordobesista quedó exento por sorteo de la segunda ronda antes de viajar al Ramón de Carranza.

El encuentro de ida se disputará el 30 de noviembre en El Arcángel días después de recibir en casa al Getafe y como previa al duelo contra el Reus en Cataluña. El 21 de diciembre tendrá lugar la vuelta en La Rosaleda una vez completado el envite liguero frente al Real Oviedo en el Carlos Tartiere. La cita copera servirá para cerrar el curso competitivo de 2016.

El sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, ha deparado también los siguientes enfrentamientos coperos: Toledo-Villarreal, Formentera-Sevilla, Cultural y Deportiva Leonesa-Real Madrid, Hércules-Barcelona, Guijuelo-Atlético de Madrid, Racing de Santander-Athletic Club de Bilbao, UCAM-Celta, Real Valladolid-Real Sociedad, Huesca-Las Palmas, Nástic-Alavés, Alcorcón-Espanyol, Sporting de Gijón-Eibar, Granada-Osasuna, Leganés-Valencia y Betis-Deportivo de la Coruña.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios