PRÓXIMO PARTIDO

Berdich pide paso en el Córdoba CF

Entrará en la primera convocatoria y luchará con Donoso por la titularidad

Zakarya Bergdich, en la presentación como jugador del Córdoba CF
Zakarya Bergdich, en la presentación como jugador del Córdoba CF - VALERIO MERINO
J. G. - abccordoba Córdoba - Actualizado: Guardado en:

Una de las cualidades más destacadas de Zakarya Berdich, undécimo y último fichaje del Córdoba CF para esta temporada, es la polivalencia. Por eso, el francomarroquí pide paso en su segunda semana de trabajo con el resto de los compañeros del vestuario blanquiverde.

Bergdich no entró en la lista de convocados para el partido de la semana pasada ante el Lugo, ya que sólo pudo completar dos entrenamientos con el resto de sus compañeros. Por eso, este fin de semana ante el Huesca, presumiblemente, tendrá la oportunidad de entrar por primera vez en la lista de convocados del Córdoba CF.

Además, su versatilidad le hará competir por el puesto que ha dejado libre Pedro Ríos en la banda derecha. Bergdich es extremo izquierdo, pero también «puede jugar por el otro lado (la derecha) y como lateral de perfil ofensivo», según apuntó el director deportivo del Córdoba CF, Emilio Vega, en la presentación del futbolista.

Bergdich, por tanto, competirá con Guille Donoso por la titularidad en el flanco derecho. En principio, el asturiano parte con ventaja. De hecho, ha sido uno de los cambios fijos del entrenador del Córdoba CF, José Luis Oltra, y cuajó un buen partido viernes ante el Lugo cuando tuvo que suplir al lesionado Pedro Ríos. En cualquier caso, Bergdich está al acecho y pide paso.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios