SUCESOS

Muere un hombre tras quedarse enganchado de las ropas cuando intentaba bajar de su tractor en Conil

El alcalde ha desvinculado el accidente de las inundaciones que el municipio está sufriendo en las últimas horas

Un hombre de 54 años ha fallecido esta mañana en el municipio gaditano de Conil tras haber quedado atrapado en el tractor en el que viajaba en una finca agrícola del municipio.

Según han confirmado fuentes de la Guardia Civil, el suceso se ha producido en la zona de Las Peñuelas de Roche a las once de la mañana, cuando estaba realizando labores agrícolas.

Las mismas fuentes han detallado que, al intentar bajarse del vehículo, las ropas se le han enganchado y ha quedado atrapado en una de las partes del tractor hasta provocarle la muerte.

El alcalde Conil, Juan Bermúdez, ha confirmado el fallecimiento, aunque lo ha desvinculado inicialmente de los incidentes que están provocando las graves inundaciones que el municipio está sufriendo en las últimas horas.

Conil, en emergencia municipal

En este sentido hastas 40 incidencias por fuertes lluvias se han registrado en la provincia de Cádiz, la mayoría en Conil, que han afectado sobre todo a la zona rural, con inundaciones en casas y campos y varias carreteras afectadas, y que han llevado al Ayuntamiento a activar el plan de emergencias municipal.

Según ha confirmado a Efe el alcalde de Conil, Juan Bermúdez, las lluvias de las últimas horas han dejado casas y plantaciones agrícolas anegadas, y también hay dificultades, aunque de menor importancia, en el núcleo urbano.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios