viajar

Tailandia, natural y libre

Grabar a fuego en el alma un viaje, así podría definirse este destino, ¿te atreves?

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Grabar a fuego en el alma un viaje, así podría definirse este destino, ¿te atreves?

123
  1. Siéntete en casa, en Four Season Resort

    Descubrir el paradisiaco y espectacular resort sería un pecado, « el hotel perfecto» como lo definen muchos es algo que debes regalarte si viajas a Tailandia, lo que si adelantamos es que su cocina es de fusión tailandesa y mediterránea, debido a que su prestigioso chef es un catalán, Alex Garés, quien ha sabido combinar a la perfección lo mejor de las dos cocinas. Un detalle que te hará aún la estancia más especial.

    Entre un mar de cocoteros, de estructura de madera y como fondo un abanico de aguas cristalinas a cual más azul, lugar ideal para ejercitar cuerpo y mente enfrente de la playa. Dónde encontrarás una playa prácticamente privada, con su piscina infinita, sus palmeras y su agua azul turquesa. Te sorprenderá su atención personalizada llevada al máximo nivel, sus simpáticos empleados, enculzarán helados de coco o chocolate a los que están en las tumbonas. Ideal para el relax.

    Resort Four Seasons es por sus villas, vistas, servicio y gastronomía el mejor Resort de Samui. Sin duda, un lugar al que volver.

  2. Koh samui, soñar despierto

    Esta bella isla del sureste tailandés está cubierta de plantaciones de cocoteros y rodeada por playas eternas de palmeras kilométricas, aunque parezca un tópico, hay que verlo en directo.

    La isla de Samui está situada en el mar esmeralda del Golfo de Tailandia. Completamente fuera del mundo se considera como el destino ideal para todos aquellos que buscan la paz en un escenario encantador, es un conjunto de diferentes sensaciones: cuando el sol se pone sobre el esplendor de su arena blanca y solitarias playas, cuando los ojos exploran los colores delicados de los cercados de jazmín en contraste con el verde profundo de los bosques de nueces de coco, cuando te sumerges en las cristalinas aguas y descubres maravillosas rocas de coral... sentirte parte de un sueño, hecho realidad.

  3. Six senses, un recuerdo para siempre

    Es sin duda uno de los mejores hoteles de Koh Samui emplazado en el norte de la isla.

    Como un pequeño poblado de cabañas de madera, dos plantas, totalmente ecológicas y piscina privada. El perfecto destino para perderse. Cuenta con una inmensa piscina infinita con vistas al mar, y un spa que te regenera años de vida. También posee uno de los restaurantes más famosos de Samui: Dining on the Rocks, se encuentra suspendido en unas terrazas de teka sobre el mar, ofreciendo nueva gastronomía asiática contemplando las espectaculares vistas del golfo de Siam. Una cocina reinterpretada por el chef Nickolas Bovine, recetas curiosas, muy sabrosas y básicas en su concepto pero diferentes en su estructura; como el clásico bocadillo de atún en una lata o el típico hot dog a la tailandesa.

Ver los comentarios