Xiaomi vende jamón ibérico en sus tiendas de China

La compañía pone a la venta en Youpin el primer producto cien por cien español

ABC Viajar

El éxito de Xiaomi a nivel mundial es indiscutible y cada día son más los usuarios que se decantan por los móviles de la marca que ya hacen seria competencia a iPhone, Samsung o Huawei. Sin embargo en China la marca no solo se dedica a la venta de móviles y en sus Mi Store pueden encontrarse productos de lo más variopinto.

Uno de los últimos en entrar en sus escaparates es muy español. Desde hace unas semanas está a la venta en su tienda Youpin paquetes de jamón ibérico de la empresa 5 Jotas y el Torreón. Este es el primer producto español que la empresa asiática importa de mano de Qingtian County Ma Keluo Import and Export Co., Ltd., encargada de llevar el jamón al país asiático.

Los paquetes de 5 Jotas se venden en tamaños de 40 y 70 gramos y los precios son 225 yuanes la bolsa de 40 gramos, al cambio 29 euros (44 euros la bolsa con 70 gramos).

Xiaomi, en su tienda Youpin, vende desde aceite, cerveza o vino, por lo que los consumidores asiáticos estarán encantados de poder adquirir este producto, el primer español que la compañía vende en su plataforma.

En la última inauguración de una tienda Mi Home Youpin los invitados pudieron degustar el jamón 5 Jotas presente en la fiesta.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación