El vídeo que demuestra que es posible desembarcar correctamente de un avión

La grabación muestra a los pasajeros de un vuelo chárter desembarcando en un orden perfecto

Captura del vídeo del vuelo de Westjet

ABC Viajar

En pleno mes de agosto son muchos los que se decantan por el avión para desplazarse a sus lugares de vacaciones y aunque este sea el medio más rápido para recorrer grandes distancias no cabe duda que hay momentos de espera tanto a la hora de embarcar como de abandonar el avión. Es precisamente este momento cuando el caos suele apoderarse de una cabina que hasta ese momento había funcionado con un riguroso orden. Una vez detenida la nave y con el permiso de quitarse los cinturones los pasajeros empiezan a recoger su equipaje de mano e intentar abandonar con prisas el avión por los estrechos pasillos. Pero, ¿sería posible regular la salida? Como no hay nada imposible este video, que se ha hecho viral, demuestra que con un poco de paciencia y orden todo puede realizarse.

El video muestra a los pasajeros de un vuelo chárter de empleados de una plataforma petrolera desde Calgary a Fort MacKay desembarcando en orden uno por uno.

El video de 24 segundos, que fue tuiteado por el periodista de Toronto Tom Podolec, muestra a los pasajeros esperando pacientemente su turno mientras las personas en las primeras filas se bajan del avión. «Fascinante video que muestra a los pasajeros que desembarcan de un vuelo de Westjet fila por fila. Este es un vuelo chárter de empleados de una plataforma petrolera desde Calgary a Fort MacKay / Firebag en el norte de Alberta», tuiteó Podolec.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación