Así es la nueva e impresionante fuente de 400 metros de Bangkok

La instalación de agua, que tardó seis años en completarse, es la más larga del sudeste asiático

«Iconic Multimedia Water Features»

ABC Viajar

Combinación de luz, color, sonido y tecnología multimedia de vanguardia así es una de las fuentes más largas del mundo y que acaba de ser inaugurada en el sudeste asiático.

Con 400 metros de longitud y ubicada en el exterior del centro comercial IconSiam en Bangkok (Tailandia), la «Iconic Multimedia Water Features» está equipada con boquillas especiales de presión de aire que proyectan agua a 35 metros de altura, mientras que las boquillas de chorro crean formas de agua en 2D, 3D y 4D que se mueven en todas las direcciones.

La instalación, que tardó seis años en completarse , también incluye boquillas que disparan una corriente de agua en el aire antes de dispersarse en forma de flor además, la fuente incorpora la tecnología «Thai-ness» para proyectar imágenes en una pared de agua.

Iconic Multimedia Water Features, el espectáculo acuático de luz y sonido más largo del sudeste asiático , ha sido diseñado por Ghesa Water & Art. Su CEO, Carlos Pissarra, señaló que se habían inspirado en el río Chao Phraya, que pasa junto al centro comercial y atraviesa Bangkok, para llevar a cabo el proyecto.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación