Lo más friki: celebrar el Día del Unicornio en Milán

Un apartamento del centro de la ciudad italiana ofrece durante tres días un alojamiento dedicado a este animal mitológico para celebrar su «Día» el 9 de abril

The Unicorn House

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Existen días que buscan sensibilizar, concienciar o llamar la atención sobre un problema sin resolver o un asunto importante. Así está el Internacional de la Paz o el de los Derechos Humanos. Lejos de esta categoría, en los últimos años han surgido otros que tan solo son una excusa para celebrar una fiesta , juntarse entre amigos o regalarse un viaje. Uno de estos últimos es el 9 de abril , fecha que han hecho suya los fans de los animales mitológicos para celebrar el «Día de los Unicornios» . Y qué mejor manera de hacerlo que viajando hasta la ciudad de Milán y alojarse en una casa inspirada en este animal de un solo cuerno.

Guste a no, lo cierto es que año tras año, el unicornio se ha ido haciendo un hueco en los corazones de mayores y pequeños y ha traído a la magia y colorido a muchos hogares. El furor por los unicornios es un fenómeno global, solo en Instagram hay más de 11 millones de publicaciones con el hashtag #unicorn . Booking.com , ha ofrecido a tres grupos de afortunados la oportunidad de alojarse en un apartamento que parece sacado de un cuento y está inspirado en el animal mitológico que más enamora, el unicornio.

The Unicorn House se encuentra en el centro de Milán y estará disponible durante la Semana del Diseño de la ciudad (del 8 al 14 de abril) . Se trata de una experiencia totalmente personalizada. Todo el apartamento desde la ropa de cama, los muebles e incluso la fachada estará cubierto de cuernos mágicos, estrellas, nubes y brillantes arcoíris.

Para que The Unicorn House resulte todavía más increíble, se dará la bienvenida a los huéspedes con una canasta repleta de cosas relacionadas con los unicornios. Además, disfrutarán de una clase para aprender a preparar el «pastel unicornio» con la famosa diseñadora de tartas Eleonora di Simine de Nana Nana Cakes. Después de descansar toda la noche en un dormitorio con ropa de cama, pijamas, albornoces y zapatillas inspirados en los unicornios, los huéspedes podrán disfrutar de un delicioso desayuno que seguirá la misma temática.

The Unicorn House está disponible únicamente durante tres noches, del 10, 11 o 12 de abril respectivamente por un precio de 70 euros la noche.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación