Interior del restaurante La Divina de El Bosque. | L.V.
Interior del restaurante La Divina de El Bosque. | L.V.
GASTRONOMÍA

'Eat and Date' estrenará sus citas a ciegas en La Divina

Una empresa de la Sierra de Cádiz reunirá a solteros y amantes de la buena cocina a través de una aplicación móvil

CádizActualizado:

Los restaurante son escenarios recurrentes para una cita romántica, especialmente aquellos que por su decoración y su ambiente, se han ganado el título de ser los establecimientos con más encanto de la provincia de Cádiz.

Pensando en el binomio amor y gastronomía la empresa programación de El Bosque RC Studio, lanzará próximamente su proyecto de cita a ciegas llamado 'Eat and Date' que tendrán lugar en restaurantes y se irá expandiendo a otros establecimientos de ocio y hotelesde Cádiz y esperan que en un futuro a otras localidades andaluzas y también a nivel nacional.

El sistema está basado en una web y una aplicación móvil en la que los usuarios se registran con sus datos y preferencias sobre su media naranja.  De manera anónima y gratuita, el sistema pondrá en contacto a dos personas y les reservará mesa en un restaurante que ambos acuerden, a un precio especial. También ofrecerá locales de copas en los que terminar la noche e incluso habitaciones de hotel si la pareja quiere continuar la velada.

La primera experiencia se realizará en El Bosque a finales de mes, concretamente en el restaurante La Divina regentado por el empresario Antonio Galindo, donde se mezcla la cocina tradicional y moderna. La web de Eat and Date, que se encuentra en construcción, ofrecerá más información sobre las posibilidades de este novedoso sistema de citas a ciegas en restaurantes de Cádiz.