San Valentín: el postre más romántico para sorprender a tu pareja

Sandra Villazón, chef pastelera del restaurante Somos, explica paso a paso la receta de una deliciosa pirámide de chocolate

Actualizado:

La fecha de San Valentín es un punto de inflexión en las relaciones de pareja. Así que, ya sea para sorprender a tu media naranja, para volver a encauzar una relación que está en un punto bajo o para enamorar a la persona que no te puedes quitar de la cabeza, lo cierto es que preparar un postre exquisito para el día de San Valentín puede ser determinante para el devenir de la relación.

Así que, hemos sacado de la cocina del Hotel Barceló Torre de Madrid a Sandra Villazón y en la sala de Somos, su restaurante, nos da las claves para preparar una pirámide de mousse de chocolate con un núcleo de giaunduja y una base de bizcocho de chocolate que va presentada sobre una base de galleta de cacao. Es su propuesta de postre de San Valentín y se podrá degustar del 14 al 17 de febrero en el restaurante Somos del Hotel Barceló Torre de Madrid, en plena Plaza de España de Madrid.