La nueva forma de consumir palomitas de la mano de Fol y el chef Lapadula
La nueva forma de consumir palomitas de la mano de Fol y el chef Lapadula - FOL

Gourmet Experience Gran Vía presenta los secretos de la cocina con palomitas con el chef Simone Lapadula

El chef italiano llega a Madrid este miércoles con FOL Gourmet Popcorn para mostrar las técnicas que están revolucionando la forma de consumir este aperitivo en Europa

ABC.ES
MadridActualizado:

Desde Turín hasta el Gourmet Experience Gran Vía. El chef italiano Simone Lapadula mostrará su particular cocina, que se fundamenta en sus originales recetas con palomitas en un nuevo concepto que se llama Fol Gourmet Popcorn, este miércoles 22 de febrero a partir de las 19 horas, en El Corte Inglés de Callao de Madrid.

Simone Lapadula
Simone Lapadula - FOL

Una experiencia única en la que el chef italiano enseñará sus mejores trucos para disfrutar de uno de los aperitivos que más triunfa en el mundo.

La técnica para explotar las palomitas solo con aire caliente, la forma de hacer un buen caramelo para recubrirlas o cómo hacer con ellas barritas de cereales son solo algunos de los secretos que se desvelarán en este «showcooking».

Y para terminar con la exhibición: una receta que aúna palomitas recién hechas con paprika, uno de los condimentos que más de moda está en Europa.