Los ingredientes necesarios para crear y servir una copa perfecta

Este maletín incluye una selección de botánicos de todo el mundo y los utensilios precisos para hacer de barman con los amigos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Para los aficionados a la coctelería este es un buen regalo de Reyes. Un maletín con todos los ingredientes necesarios para crear y servir la copa perfecta. Este maletín de Toque Especial incluye una completa selección de botánicos de todo el mundo, los utensilios necesarios para convertirse en un auténtico barman y una colección de fichas con toda la información necesaria para emplear los botánicos adecuados en cada mezcla. Son en total doce botánicos de primera calidad traídos de todas las partes del mundo como las bayas de enebro para preparar el clásico gin tonic, el café gigante en granos y el macís para potenciar las cualidades del ron, o la piel de kumquat ideal para sorprender con un vermut.

Junto a ellos, material de coctelero como la cuchara trenzada, el rizador de cítricos, un medidor, un infusionador, y pinzas de precisión.

Toque Especial, es la marca premium de Verdú Cantó Saffron Spain, una compañía ubicada en Novelda (Alicante) que cuenta con más de 120 años de experiencia en la selección, envasado y comercialización de azafrán, especias y condimentos. Este maletín está a la venta en El Corte Inglés.

Precio del maletín de mixología Toque Especial: 100 euros. www.toque-especial.com

Ver los comentarios