Cajas navideñas de Carrasco Guijuelo

Carrasco elabora jamones y embutidos ibéricos de la máxima calidad. Para esta Navidad presentan una serie de packs pensados para regalo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Carrasco es uno de los principales elaboradores de productos del cerdo ibérico en Guijuelo, especialmente jamones, que se exportan a quince países de los cuatro continentes. Esta empresa familiar apuesta por la tradición y la artesanía en los procesos de elaboración. Las piezas se salan a mano una a una y se curan en bodegas naturales. El resultado son jamones y embutidos ibéricos de la máxima calidad. Para esta Navidad presentan una serie de packs pensados para regalo.

El primero se presenta en una caja similar a las que se utilizan para el tradicional panettone italiano, tan típico en estas fechas. Contiene un kit para un aperitivo casero compuesto por diez sobres de 50 gramos cada uno de su jamón ibérico de bellota loncheado y envasado al vacío, unos picos artesanos y una bandeja de pizarra serigrafiada con la marca para servir el jamón.

La segunda opción es un jamón entero para aquellos que prefieran cortarlo y disfrutarlo en su casa. El tercer paquete está pensado para quienes consideran tan importante la calidad del producto como su presentación. En este caso se trata de una caja diseñada por Antonio Miró que contiene cinco sobres de 50 gramos de jamón ibérico de bellota loncheado. Por último, la lata Centenario, una sofisticada lata de estilo retro que contiene una pieza de lomo ibérico de producción limitada, elaborado manualmente con cerdo cien por cien ibérico de bellota y con siete meses de curación.

Precio del pack «panettone»: 119 euros. Pieza entera: 375 euros. Caja Antonio Miró: 70 euros. Lata Centenario: 80 euros. www.carrascoguijuelo.eu

Ver los comentarios