LAS HURDES

Uno de los alojamientos de ecoturismo más especiales de España

Akassa, en Las Hurdes (Cáceres), es un conjunto de cuatro casas rurales (o chozos bioclimáticos) donde lo sostenible y lo confortable se dan la mano

Uno de los rincones de Akassa, en Las Hurdes

Akassa es un alojamiento de 4* situado en Las Hurdes , al norte de Cáceres . Está formado por 4 bungalows o apartamentos independientes con capacidad de 2 a 5 personas cada uno. Elegido «uno de los 5 alojamientos más increíbles de España» , este año fue finalista de los premios turísticos internacionales «Excelencias».

Unos grandes ventanales te hacen sentir integrado en la naturaleza

Es a la vez un alojamiento ecoturístico y de diseño, que aboga por la sostenibilidad y la confortabilidad , con un sistema de climatización a través de suelo radiante. Cada apartamento -o como lo llaman allí, Chozo - dispone de dos plantas tipo loft, la habitación superior con una cama extra grande de 1,80 m y la inferior con dos camas individuales, salón y baño. Además hay un quinto Chozo que aglutina un espacio común con cocina. A su vez, sus ventanales de más de 5 metros de altura te hacen sentir integrado en la naturaleza, rodeados de montaña, pinos, olivos y cerezos.

Sus dueños pueden organizar clases individuales o grupales de yoga y aeroyoga, talleres de mindfulness , talleres para parejas embarazadas, cursos de Rebirthing o Reiki, masajes relajantes o metamórficos, terapia sistémica o actividades de Team Building para empresas. También ofrecen rutas4x4 para observar buitres negros y leonados, o para escuchar la berrea en otoño.

Akassa . Chozos Bioclimáticos de Ecoturismo. Las Hurdes. c/ Mesegal. Pinofranqueado (Cáceres). 927 674 371 / 619 305 062.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación