Imagen del Caminito del Rey. Fuente: caminitodelrey.info
Imagen del Caminito del Rey. Fuente: caminitodelrey.info

Reserva un hueco para el Caminito del Rey

El Caminito del Rey abre dentro de una semana, aprovechando el inicio de las vacaciones de Semana Santa

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ya tenemos prácticamente encima la Semana Santa, y el que más y el que menos ya se está frotando las manos pensando en todas las cosas que va a hacer aprovechando esos días de descanso. Si no eres de los que disfrutan pateando ciudades y peleando con la muchedumbre mientras persigues pasos, entre las actividades que puedes llevar a cabo deberías reservar un hueco para ir a Málaga y recorrer el Caminito del Rey, que se abre al público aprovechando estas fechas.

Un paraje natural y unas vistas únicas

Imagen de una de las vistas desde el Caminito del Rey. Fuente: caminitodelrey.info
Imagen de una de las vistas desde el Caminito del Rey. Fuente: caminitodelrey.info

Ahora el Caminito del Rey ha sido restaurado y preparado para que los visitantes puedan disfrutar de un paseo de entre cuatro y cinco horas, gracias al cual contemplar las impresionantes vistas, ya sea desde sus 1,5 kilómetros de pasarelas suspendidas en las paredes de los desfiladeros, o en sus no menos interesantes 1,4 kilómetros de senderos forestales.

Más de 30.000 reservas en una semana

El Caminito del Rey está generando unas expectativas increíbles, y prueba de ello es que a principios de marzo, cuando la web oficial apenas contaba con una semana de vida, se llegaron a recibir más de 30.000 reservas de personas que querían ser los primeros en disfrutar de esta atracción turística. Su impacto económico sobre la región va a ser enorme, generando 181 puestos de trabajo estables y unos ingresos (entre directos e indirectos) de unos 20 millones de euros, gracias a la estimación de que el espacio recibirá unos 190.000 visitantes anuales.

Así que ya sabes, si quieres ser de los primeros en patear el Caminito del Rey, no pierdas más tiempo y reserva tu visita en la página web oficial www.caminitodelrey.info, donde podrás vivir una experiencia única en un paraje natural de extraordinaria belleza.

Ver los comentarios