El Barrio canta 'Arte' en directo en 'Qué tiempo tan feliz!'
El Barrio canta 'Arte' en directo en 'Qué tiempo tan feliz!'
música | televisión

El Barrio vuelve con mucho 'Arte'

El artista gaditano, tras diez años sin actuar en televisión, canta en directo en 'Qué tiempo tan feliz!'

Actualizado:

«Y yo sin ti ya no soy nada, en mi ceguera sigue mandando tu mirada», así de bonitos son los versos que El Barrio canta en su tema 'Arte'. El artista, con su característico sombrero de ala, sin duda estuvo a la altura este domingo en el plató de María Teresa Campos en Telecinco.

Tras diez años sin pisar un plató de televisión y casi tres sin sacar disco, este artista consagrado dejó con ganas de más al público de ' Qué tiempo tan feliz!' donde actuó en riguroso directo.

Y es que aunque José Luis Figuereo Franco, más conocido con el sobrenombre artístico, 'El Barrio', lleve tres años sin sacar disco, para nada ha desaparecido del panoráma musical. Lejos de ello, no para de cosechar éxitos con sus trabajos.

En 2012 ya alcanzó el disco de diamante, y ahora con su último trabajo, 'Hijo de levante', tripe disco de platino. La presentadora y periodista María Teresa Campos aprovechaba la visita del artista a 'Qué tiempo tan feliz!' para entregarle este reconocimiento.

Humilde, cercano y con una personalidad muy marcada, el gaditano se mostró tan natural como siempre. La legión de fans que lo apoyan valoran mucho estas cualidades del artista que gracias a los ya conocidos como 'barrieros' ha llenado tres veces consecutivas el ahora conocido como Barclaycard Center Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Sin duda, el flamenco pop de El Barrio no pasa de moda.