Esta noche

Miguel Poveda se sube al escenario del Palacio de Congresos «El Greco»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Esta noche se celebra uno de los conciertos más esperados del año en Toledo: el cantaor flamenco Miguel Poveda presentará su trabajo «Sonetos y poemas para la libertad». Lo hará en el Palacio de Congresos «El Greco», a las 21.30 horas.

En un primer momento, la ubicación elegida fue la plaza de toros, pero se ha trasladado a este lugar, cubierto, como medida de prevención por si lloviese. Por supuesto, las entradas adquiridas con anterioridad seguirán siendo válidas; en cualquier caso, la organización ha dispuesto la dirección de correo electrónico info@diverteventos.es, por si hubiese dudas acerca de la celebración del recital.

En declaraciones a la agencia Europa Press, Miguel Poveda avanzó que «la gente va a disfrutar mucho porque es un trabajo muy variado».

En efecto, el cantaor combina los sonetos de Quevedo, García Lorca, Miguel Hernández o Pablo Neruda (que ha adaptado junto con el poeta Luis García Montero) con canciones andaluzas y otras más clásicas y tradicionales. Además, contará con un invitado muy singular, el cantautor Pedro Guerra, que también es el responsable de la mayoría de la música del último disco de Poveda. Este último, destacó que la presencia de Pedro Guerra hace el concierto de esta noche «mucho más especial».

Ver los comentarios