El 18 de septiembre

Miguel Poveda trae a Toledo sus sonetos y poemas musicados

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El artista Miguel Poveda vendrá con su música a la ciudad de Toledo. El concierto será el 18 de septiembre, en la Plaza de Toros. Dentro de su gira «Sonetos y poemas para la libertad», que a lo largo del mes le llevará a otras ciudades como Puertollano, Valladolid, Albacete, Badajoz o Córdoba, Poveda pone en juego una vez más a la literatura. Lo hace a través de los sonetos, con los que versiona y se acomoda a los textos de algunos de nuestros mejores poetas.

Quevedo, García Lorca, Borges, Miguel Hernández o Neruda son solo algunos de los poetas cuyas obras ha abordado desde el reconocimiento y la música en el disco que comparte título con la gira. Para darle forma ha contado con la colaboración del poeta Luis García Montero, que se encargó de hacer la selección de sonetos, y también de los cantautores Pedro Guerra, Miguel Ríos, Ana Belén y Joaquín Sabina.

Además, Joan Albert Amargós se ha encargado de la producción.

Las entradas se pueden adquirir en las páginas web www.redentradas.com y www.ticketmaster.es y en las agencias Halcón Viajes y Viajes Ecuador de la provincia, con precios que van desde los 20 euros hasta los 40 (más los gastos de venta anticipada).

Ver los comentarios