Temas

Servicio militar

Servicio militar imágenes y vídeos

La Pascua del converso

La Pascua del converso

Fue subirse Sánchez al Falcon de la Fuerza Aérea y se le olvidó su idea de liquidar el Ministerio de Defensa

Fuerzas armadas y pueblo español

Fuerzas armadas y pueblo español

«Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional», Constitución española de 1978, art. 8,1

Alberto Gatón Lasheras Comentar
Rancios

Rancios

«Las críticas a la presencia de la Unidad Militar de Emergencias en Expojove son antiguas, reaccionarias y con olor a naftalina»

175 años de la guardia civil

175 años de la guardia civil

«El agradecimiento por el servicio a la patria y las felicitaciones por el 175 aniversario no pueden ocultar que la Guardia Civil necesita salarios justos y los mejores medios materiales y humanos. La prosecución interesada y politiquera del repliegue de la Guardia Civil en cualquier parte de España, la última Navarra, resulta en las actuales circunstancias una medida absurda»

Manuel Lucena Giraldo Comentar
Otra cesión de Sánchez en Cataluña

Otra cesión de Sánchez en Cataluña

Ahora el Gobierno saca a las Fuerzas Armadas del Salón de la Enseñanza de Barcelona en una acobardada y desleal maniobra solo para dar satisfacción a sus socios populistas y separatistas. ¿Qué será lo siguiente?

Los guardianes de los fogones del Ejército

Los guardianes de los fogones del Ejército

Nada escapa a los ojos de los oficiales veterinarios del Ejército de Tierra, cuya función es la de vigilar las condiciones higiénico-sanitarias de los cuarteles o las bases de las misiones en el extranjero

Macron quiere una «mili» social

Macron quiere una «mili» social

La instauración del Servicio Nacional Universal (SNU) fue una de las grandes promesas electorales del presidente francés, que aún no se sabe todavía cuál será su perfil, aunque sí su función: reforzar la «cohesión nacional»

Juan Pedro Quiñonero Comentar