Imagen del anuncio del lanzamiento de «Call Of Duty: Black Ops 4»
Imagen del anuncio del lanzamiento de «Call Of Duty: Black Ops 4» - Activision

«Call of Duty: Black Ops 4» llegará el 12 de octubre

La siguente entrega en la saga de Activision será presentado en sociedad el próximo 17 de mayo

MADRIDActualizado:

El 12 de octubre, con un mes de adelanto respecto a otras entregas. Esta es la fecha que ha puesto Activision para «Call of Duty: Black Ops 4», una entrega más de la saga de la que se desvelarán más detalles el próximo 17 de mayo, para llegar con los «deberes hechos» al encuentro E3 que se celebra en Los Ángeles en junio.

Pocos detalles se han dado al respecto, salvo que «olvidemos todo lo que sabemos» de anteriores entregas, según el teaser -que recoge imágenes de los videojuegos anteriores-, y que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Quizá el adelanto de fecha se deba al anuncio de que la esperadísima secuela «Red Dead Redemption 2» saldrá a la venta el próximo 26 de octubre.

Los rumores apuntan a que tras el batacazo de «Call of Duty: Infinite Warfare», que trasladaba la guerra al espacio, esta nueva entrega se hará «más mundana» y se desarrollará en el presente o en un futuro no muy lejano, pero sin dejar de lado las conspiraciones y los soldados en misiones especiales encubiertas. Hasta el 17 de mayo, las preguntas siguen en el aire.