Silvia Charro y Simón Pérez: de explicar qué es el «plazo fijo» a «youtubers»

La polémica pareja ha abierto un canal en YouTube que cuenta con más de 3.000 seguidores y 16 vídeos desde que saltasen a la palestra con el controvertido vídeo sobre las hipotecas

Silvia Charro y Simón Pérez en uno de sus vídeos YOUTUBE

ABC TECNOLOGÍA

Después de haber sido despedidos de sus respectivos trabajos, Silvia Charro y Simón Pérez , la pareja que explicó a ls españoles por qué las hipotecas a plazo fijo son mejores que las de plazo variable, han encontrado una nueva salida laboral : se han convertido en « youtubers ». En apenas un mes han publicado 16 vídeos, que han conseguido que más de 3.000 personas sigan su canal y hayan obtenido más de 500.000 visitas .

La polémica pareja parece haber utilizado todo el «polvorín» levantado con su primer vídeo para seguir en la cresta de la ola, y desde el pasado 21 de diciembre cuenta su día a día no solo a través de la plataforma de vídeo, sino también por medio de otras redes sociales, como Instagram.

Con el toque «amateur» que les caracteriza, su vocabulario llano y directo, así como su particular estilo «fiestero», Silvia Charro y Simón Pérez están aprovechando todo el revuelo mediático e incluso se han convertido en colaboradores del programa «Cazamariposas» , con su propia sección: « A tipo fijo ».

Ambos no se muerden la lengua y tocan todo tipo de temas. Se les puede ver tomando cañas en Nochebuena , hablando sobre Tabarnia , explicando qué son las criptomonedas o haciendo balance del cierre del Ibex 35 . Incluso informan sobre posibles estafas a los consumidores y prometen que darán más información y son invitados, según afirman en su último vídeo, por marcas para que patrocinen sus eventos.

Al parecer, han nacido unas nuevas estrellas en YouTube .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación