Todos los animales de la granja vuelven a la actualidad en este vídeo
Todos los animales de la granja vuelven a la actualidad en este vídeo - captura de youtube
vídeo

Una divertida versión de «El Pollito Pío» triunfa en YouTube

En tan solo 6 días esta interpretación se ha convertido en uno de los vídeos más vistos y compartidos en internet

Actualizado:

Han pasado dos años ya, aunque en realidad parece que la canción de «El Pollito Pío» lleva con nosotros toda la vida. Una italiana, Morgana Giovannetti, fue la autora de la canción que con el título original «El Pulcino Pio» triunfó en un principio en su país, superando gracias a internet todas las fronteras y convirtiéndose en breve en un éxito internacional, con sus correspondientes versiones en diferentes idiomas, incluido en español.

El tema no ha pasado a la historia, ni mucho menos, y hoy hemos descubierto esta nueva versión en español, en la que sobre todo destaca el sentido del humor de su intérprete. Luis NevarezVlogs ha sido el encargado de subir esta peculiar interpretación a su canal en YouTube, consiguiendo de nuevo situarse entre los vídeos más vistos del momento. Desde el 6 de febrero de 2015 hasta el 12 de este mismo mes han sido ya casi 250.000 personas las que han visto y oído esta «reinterpretación» de la canción infantil.

Lo cierto es que si estamos en el trabajo y vemos a algún compañero con los cascos puestos y reprimiendo una risa, existen muchas posibilidades de que se trate de uno más entre los que han «sucumbido» a las notas hipnóticas de la famosa canción y este nuevo «playback» que triunfa en internet.