poster Vídeo
Mira en el vídeo el análisis del producto - CAROLINA MÍNGUEZ
PROBAMOS

ZTE SPro 2: proyectando la vida en viaje

Este miniproyector, de pantalla táctil de 5 pulgadas, rueda con Android

Permite proyectar imágenes de 120 pulgadas con resolución de 720 p y, una de sus mejores bazas, con un brillo de 200 lúmenes

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Pequeño, portátil, práctico y confortable. De cuerpo ligero (525 gramos de peso), ZTE trae a España el nuevo proyector ZTE SPro 2, basado en el sistema operativo Android. Este miniproyector de pantalla táctil se conecta a internet, proporcionando una ventana a compartir imágenes fácilmente.

Con unas medidas particulares (13,2s x 12,9 x 3,8 centímetros), este original dispositivo, capaz de enfocarse de forma automática, tiene un panel de 5 pulgadas y una potente batería de 6.300 mAh. Con ello, la autonomía es capaz de llegar a 14 horas en un ritmo prolongado. De esta manera, para presentaciones y eventos se tiene la garantía de funcionamiento perfecto.

En su interior se encuentra un procesador Qualcomm Snapdragon 800 y 2 GB de memoria RAM, suficientes prestaciones sobre el papel como para poder transmitir información pesada.

Pero vayamos a su razón de ser. El proyector permite proyectar imágenes de 120 pulgadas con resolución de 720 p y, una de sus mejores bazas, con un brillo de 200 lúmenes. Otra de las características que permite ofrecer muchas posibilidades es que cuenta con un puerto USB 3.0 y HDMI, así como de conectividad WiFi. Además, es posible introducir tarjetas microSD, en donde se almacería el material a utilizar.

Ver los comentarios