Sonos Roam Colours, o cómo llevarse nuestras canciones favoritas de viaje con mucho estilo
SONIDO

Sonos Roam Colours, o cómo llevarse nuestras canciones favoritas de viaje con mucho estilo

La nueva gama 'colorida' de altavoces portátiles de la marca líder en sonido llega para poner la banda sonora a las vacaciones

Nacho Serrano
El modelo 'Sunst' de los nuevos Sonos Roam Colours

No son pocos los amantes de la música que también lo son de la calidad de sonido, y que por eso prefieren escuchar sus álbumes favoritos en formato físico, ya sea en el tocadiscos o en un reproductor de CD. Pero incluso ellos reconocerán que poder escuchar la canción que quieras, cuando quieras y donde quieras, es un lujazo especialmente cuando se está de vacaciones. Y es que las bandas sonoras de nuestras vidas pueden hacer que cualquier momento sea mejor, más especial. Si estás en la playa, en la piscina o en pleno campo en una casita rural, esos hits se echan de menos y uno lo daría todo por poder escucharlos, aunque sea con el móvil.

La clave está en oír toda esa música no con el móvil sino a través del móvil (o en su caso con tableta u ordenador), conectándolo a un buen altavoz que además de una gran calidad de sonido, ofrezca la máxima comodidad. Y en ese sentido, los Sonos Roam cubren todas las necesidades, incluyendo otra que nunca está de más cuando vamos de viaje: el estilo.

La marca líder en sonido Sonos acaba de lanzar una nueva serie de altavoces Roam de diferentes colores, para que cada melómano se lleve su música a donde quiera con un toque estiloso y con personalidad propia.

Ahora disponible por 199 euros en tres nuevos tonos, Olive, Wave y Sunset además de los clásicos en negro y blanco, Sonos Roam es un altavoz perfecto para expresar nuestra individualidad a través de más formas aparte de la música. Inspirados en los viajes a paisajes exóticos y oasis remotos, los nuevos colores de Roam son tan versátiles como el propio altavoz, y complementan los estilos de interior y exterior sin dejar de armonizar con el resto del sistema Sonos.

imagen

Este compañero ultraportátil permite transmitir la música en WiFi y Bluetooth, ofreciendo durabilidad para disfrutar de ella en cualquier parte. En los picnics, en las fogatas para ver lluvias de estrellas, los paseos por la playa o la montaña, los Sonos Roam Colors lo tienen todo para satisfacer la necesidad de música al ser ligero, de tamaño ideal para llevarlo en el bolso e impermeable.

imagen

Estos pequeños compañeros de viaje aguantan el sol directo gracias a un material resistente que también lo hace inmune a las caídas y que ofrece un grado de protección IP67 contra el polvo, permitiendo disfrutar de más de diez horas de canciones, emisoras de radio, audiolibros y mucho más desde los servicios de streaming habituales favoritos gracias a su batería duradera y recargable.

Igual que en su hermano mayor, el Sonos Move, la calidad del sonido es altísima, y gracias a a tecnología Trueplay automática, el altavoz lo modula en función del entorno y el contenido que se esté escuchando, garantizando la reproducción más fiel de las frecuencias vocales medias y optimiza las frecuencias bajas. Tiene botones integrados con un sutil diseño estético en el propio aparato para controlar volumen y repertorio, y puede controlarse por voz y conectarse a Amazon Alexa o al Asistente de Google. Además, si se usa en una casa donde hay más productos Sonos, ofrece una función nueva que permite pasar el sonido de un altavoz a otro, manteniendo pulsado el botón de reproducción/pausa para enviar la música al más cercano.

Sonos Roam Colours, o cómo llevarse nuestras canciones favoritas de viaje con mucho estilo es un contenido original de ABC.es