Elegancia garantizada. La caja se construyó en madera de roble Tudor, aluminio y fibra de carbono Cómoda. Sus diseñadores incluyeron departamentos que incluyen cuatro copas de cristal trabajado a mano Al detalle. El pack incluye servilletas de algodón que llevan bordado el logo de Rolls-Royce Sofisticada. Los diseñadores de la firma tienen claro lo que quieren sus clientes: una experiencia de lujo que lleve impregnada la distinguida elegancia inglesa en cada detalle Personalizada. Los compradores podrán intervenir en los elementos de la caja, tanto en materiales como en su estructura. El extra más demandado es un departamento para incluir aperitivos como el queso, las nueves o las olivas Cara. Tanto el fabricante británico como otras casas de lujo de la industria del automóvil saben que sus cliente están dispuestos a pagar grandes sumas por un buen "gadget". Este, concretamente, cuesta 42.000 euros Experiencia. Los trayectos en un coche de alta gama deben disfrutarse como una experiencia más del viaje, a eso aspira la firma y por eso su apuesta es implementar el detalle Al detalle. La compañía británica propone constantemente a sus clientes incorporar nuevos elementos a sus vehículos. No hace mucho que les ofreció cambiar su insignia frontal por una nueva versión, “Espíritu de Éxtasis”, con remates de oro de 24 quilates, combinado con plata
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