Vantage 2018. Este nuevo Aston Martin Vantage ya está a la venta en Alemania desde 154.000 euros y las primeras unidades llegarán a los clientes en el segundo trimestre de 2018. La marca británica Aston Martin es indisociable al concepto de lujo. En esta ocasión nos presenta al sucesor del aclamado y exitoso Vantage de 2005, con una carrocería que hará la delicia a los más sibaritas del mundo del automóvil Vantage 2018. La <a href="https://www.abc.es/summum/motor/abci-bugatti-1937-batido-record-precio-201705191750_noticia.html" target="_blank">firma británica</a> se ha distinguido desde su nacimiento por crear modelos elegantes, lujosos y muy deportivos. Con el empuje que le dio su vinculación al agente secreto <a href="https://www.abc.es/summum/motor/abci-miticos-coches-agente-007-201705311435_noticia.html" target="_blank"/>, se dio a conocer en todo el mundo. No es solo un automóvil con muchos caballos, la pasada edición en Le Mans ganó en su categoría de manera notable Vantage 2018. El espíritu deportivo, su balanza de ventas y la <a href="https://www.abc.es/tmp/summum/motor/abci-mercedes-amg-project-corazon-formula-1-201709141920_noticia.html" target="_blank">alianza estratégica </a>con la alemana <a href="https://www.abc.es/summum/motor/abci-mercedes-amg-65-final-edition-adios-mito-201710251743_noticia.html" target="_blank">AMG</a>, sitúan a Aston Martin a la cabeza en el sector del lujo, de hecho es la única marca británica que puede hacer frente a los fabricantes italianos Vantage 2018. El «Vantage» es uno de sus modelos más conocidos y exitosos, la anterior generación que ha sobrevivido 12 años en el mercado ha vendido 25.000 unidades. Y por mérito propio se ha convertido en un icono actual, sustituir un automóvil como este no es sencillo, y Aston Martin lo sabía y ha sacado lo mejor de su centro de diseño para dejarnos con la boca a vierta con el Vantage 2018 Vantage 2018. El nuevo Vantage ha roto con el diseño del continuista del Vantage del año 2005 inspirado en el DB9. La nueva joya de la corona británica recibe mucho ADN estético de los DB11 y DB10, este último diseñado exclusivamente para la película <a href="https://www.abc.es/summum/gente-vip/abci-subastas-mas-personales-christies-201709181830_noticia.html" target="_blank">«Spectre» de James Bond</a>. Un<a href="https://www.abc.es/summum/motor/abci-concept-coches-futuro-201708301000_noticia.html" target="_blank"> Concept Car</a> que jamás se puso a la venta Vantage 2018. Debajo de todo este diseño vanguardista encontramos un nuevo chasis de aluminio. Una evolución del chasis visto en el DB11 que según Aston Martin se ha modificado en prácticamente un 70%. Un chasis ligero, pero a la vez rígido para afrontar los envites de una conducción deportiva, asegurando la firmeza y seguridad que necesita un automóvil de este porte Vantage 2018. En el interior encontramos un salpicadero con un diseño deportivo, minimalista y premium. En la parte central descubrimos un sistema de info-entretenimiento de origen Mercedes-Benz con una gran pantalla LCD de 8 pulgadas, con la funciones de mirror-link para conectar cualquier <a href="https://www.abc.es/summum/living/tecnologia/abci-smartphones-lujo-mas-alla-iphone-201710041021_noticia.html" target="_blank">Smartphone Android o iPhone</a> Vantage 2018. Gracias al diseño de este nuevo chasis el reparto de peso es ideal. En la báscula marca 1.535 kg, un peso muy equilibrado por las proporciones de este nuevo misil británico. Directamente de la competición llega un nuevo diferencial autoblocante gestionado electrónicamente. Este diferencial viene en conjunto con el sistema ESP del vehículo. Un sistema que se adapta a la conducción del conductor, siendo extremadamente deportivo cuando se le exige o entregar la potencia al asfalto de manera suave y delicada Vantage 2018. No nos podemos olvidar de una de las partes técnicas más importante de cualquier automóvil de altos vuelos, el motor. La mecánica del nuevo Aston Martin Vantage presume de potencia y tecnología, se trata de un V8 de 4.0 litros de cilindrada con bloque de aleación ligera y sobrealimentado por todos turbos. Este motor consigue una potencia máxima de 510 CV y ha sido desarrollado por la alemana AMG. Con esta mecánica dice adiós a sus clásicos V12 que han montado durante tantos años, la eficiencia energética y la regulación de gases contaminantes tienen la culpa. Este motor hace volar al nuevo Vantage hasta los 313 km/h y según anuncia el fabricante ingles puede acelerar de 0 a 96 km/h en tan solo 3,5 segundos
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