Audi A7 Sportback 2018. La segunda generación del gran coupé de la marca de los cuatro aros se presentó a finales del 2017. En el nuevo A7 podemos ver las primeras líneas de la renovación de diseño que está teniendo Audi. Audi A7 Sportback 2018. Un ADN que veremos evolucionar en los futuros modelos del fabricante de Ingolstadt. Audi A7 Sportback 2018. El nuevo A7 presenta unos faros delanteros más afilados, que incorporan la tecnología HD Matrix y Audi Laser Light. Audi A7 Sportback 2018. En la parte trasera encontramos un spoiler trasero móvil que se despliega a 120 km/h y unas ópticas conectadas gracias a la tercera luz de freno. Audi A7 Sportback 2018. No sabemos el precio oficial que tendrá en el mercado español, pero podemos adelantar que en Alemania se venderá desde 67.800 euros. BMW i8 Roadster. Llegará a nuestras calles en mayo y es la versión más esperada del deportivo bávaro. BMW i8 Roadster. Un vehículo exótico por sus líneas y adelantado por su tecnología. BMW i8 Roadster. Puede hacer un 0 a 100 km/h en tan solo 4,6 segundos. BMW i8 Roadster. El precio de este descapotable biplaza tan especial es desde 145.000 euros. BMW X2. El nuevo SUV deportivo de BMW presume de un diseño elaborado, con mucha personalidad y un empaque emocional y robusto. BMW X2. Un todocamino con una puesta a punto dinámica, deportiva y un interior moderno de gran calidad. BMW X2. No se descarta para un futuro una versión híbrida enchufable. BMW X2. El precio del nuevo SUV de BMW parte desde los 40.450 euros. Jaguar I-Pace. Un SUV 100% eléctrico que llega al mercado para combatir al Tesla X. Jaguar I-Pace. Este modelo será más compacto que el nuevo E-Pace, tendrá un maletero generoso y unas plazas traseras cómodas. Jaguar I-Pace. Una potencia de 400 CV, tracción total y 500 kilómetros de autonomía son algunos de sus argumentos de ventas. Mercedes CLS 2018. El nuevo Mercedes CLS llegará en marzo de este año y presenta un nuevo diseño, nuevas motorizaciones y una nueva plataforma. Mercedes CLS 2018. Una gran berlina de casi 5 metros de largo y un coeficiente aerodinámico de tan solo 0,26 Cx. Mercedes CLS 2018. Esta tercera generación mantiene la línea de techo arqueada que cae hacia la zaga trasera y todas sus puertas sin marco en las ventanillas. Mercedes CLS 2018. El interior presenta lujo y detalles de gran calidad, un diseño heredado y evolucionado del Clase E y del futuro Clase A.
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