Youtube

Recibe una brutal paliza tras insultar a la trabajadora en un McDonald's

Por el momento, la agresora no ha perdido su puesto de trabajo

ABC

El suceso tuvo lugar en un McDonald's de Estados Unidos, donde una cliente recibe una brutal paliza a manos de una empleada del restaurante, después de que esta supuestamente le insultara y le arrojara un batido a la cara.

En el video se ve cómo la empleada arroja de manera violenta a la cliente contra unas mesas y comienza a darle puñetazos sin que la consumidora se pudiera defender. No está claro cuál fue el motivo de la pelea, sin embargo se deduce que la cliente insultó a la trabajadora pues antes de que comience la pelea se escucha: «Respect my momma!», es decir «Respeta a mi mamá». La brutal paliza fue publicada en Facebook e Instagram por la residente de Nevada Marie Dayag , quien dijo que la pelea comenzó cuando la cliente trató de ponerse refresco en una taza de agua gratis. «La señora pidió una taza de agua y el supervisor cerró la máquina de refrescos porque no la dejaba tomar un refresco gratis», explicó la testigo.

Según informa el diario estadounidense «New York Post», la agresora no ha perdido su puesto de trabajo y todavía tiene su plaza en el McDonald's.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación