Las redes sociales se han puesto de moda en los últimos años como plataforma para denunciar los « abusivos» precios de algunos bares o restaurantes. Desde cobrar por una aspirina, cuando en España solo pueden venderse medicamentos en farmacias, o incluso por el servicio de lavandería del mantel de la mesa.
El último reclamo ha sido revelado por el cómico y guionista Álvaro Carmona que, a través de su cuenta de Twitter, ha relatado cómo en un bar le han hecho pagar por el hielo que pidió para el café. «En Barcelona centro empiezan a cobrar suplemento por el hielo del café. Genius», ha escrito en su red social junto a la fotografía de la cuenta.
GAME CHANGER!!! En Barcelona centro empiezan a cobrar suplemento por el hielo del café. Genius. pic.twitter.com/hNJWQ1Q2ZW
Sumar 20 céntimos a la cuenta no parece mucho, pero pensar que en ciertos sitios ahora te pueden llegar a cobrar por unos cubitos de hielo, puede resultar bastante sorprendente, tal y como así se lo han hecho saber los seguidores del cómico. Aunque otros muchos le han asegurado que en otras ciudades es una práctica bastante habitual .
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión