«Si es mi casa, ¿por qué tengo que esperar un año para recuperarla?»

El piso de Pilar y Eduardo en Patiño ha quedado destrozado después de que los últimos inquilinos, una familia con tres hijos, desaparecieran tras diez meses sin pagar

Sergio Navarro / La Verdad

«Todo el mobiliario se encuentra inservible» . Esas fueron las palabras de la secretaria judicial que el pasado 23 de julio acompañó a Pilar Lizarón y Eduardo Cano en el desalojo que les permitió recuperar su casa después de diez meses de tormento. Todo un calvario para esta joven pareja que ha terminado con el amargo sabor de ver su casa completamente destrozada por unos inquilinos que terminaron desaparecieron después de diez meses sin pagar. Un desenlace que ninguno de los dos se podía esperar en febrero de 2017.

Después de dejar atrás su piso en Patiño (Murcia) para mudarse al de su pareja, Pilar decidió que lo mejor que podía hacer con esa vivienda era amueblarla y alquilarla. Primero fue a una pareja de estudiantes; posteriormente, a un matrimonio; y, finalmente, a dos chicos jóvenes. Siete inquilinos con los que no tuvieron ningún problema.

Nada les hacía prever que uno de esos alquileres podía terminar con su cocina desguarnecida de electrodomésticos, la puerta de uno de los baños pintarrajeada con espray o los somieres de las camas destrozados. Tanto es así que, cuando se puso en contacto con ellos, en el mes de febrero, la mujer del matrimonio que terminaría arrasando su casa, solo pudieron pensar que se trataba de «una madre de familia currante». Una impresión que no fue tan positiva al conocer al marido, del que notaron «algo en sus formas» que les dio «mala espina», aunque lo atribuyeron a sus propios prejuicios.

Sigue leyendo en La Verdad .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación