Así es el robo más típico del verano que te dejará sin móvil... y puede que sin algo más

La época estival es la preferida de los amigos de lo ajeno, que aprovechan para actuar

ABC

Una camarera prepara bebidas en la barra. Ha dejado el móvil en el mostrador y cuando sale con la bandeja a servir a los clientes de la terraza, un cliente con la mano larga decide que a partir ahora el teléfono tiene un nuevo dueño : «Me dijo adiós, muchas gracias...», asegura Fina. Consciente de que no debería dejarlo a la vista, ha aprendido la lección y ya guarda dentro de la barra su nuevo móvil.

El verano es la época que más gusta a los amigos de lo ajeno , pues sus posibilidades de actuación aumentan. En la playa , por ejemplo, se dejan las mochilas en las toallas mientras decidimos darnos un baño para refrescarnos. Además, enseñamos el móvil continuamente.: «No prevenimos, lo dejamos en la mochila y ya está», dice un bañista.

Sin embargo, no solo ocurre con el móvil . Cualquier cosa que se deja en la toalla puede desaparecer, como la cartera, las llaves, o incluso la ropa. Lo mejor, aseguran los bañistas, es dejarlo bien guardado, y a ser posible, con alguien vigilándolo. «Yo le digo a mi marido, tú quédate aquí, que yo me voy a bañar», asegura una mujer. Lo que sea, con tal de no perder nuestras pertenencias.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación