Imagen del menú
Imagen del menú - TWITTER

Un restaurante de Cartagena incluye en su menú un chiste sobre violaciones

Miles de usuarios de redes sociales se han indignado ante las palabras escogidas por el establecimiento

MadridActualizado:

El menú del lunes 18 de marzo de un restaurante de Cartagena se ha hecho viral estos días a través de las redes sociales por el mal gusto que muchos usuarios han considerado que tiene su encabezamiento. Antes de los platos del día, el mesón Cabezo-Beaza de la ciudad murciana tiene por costumbre escribir un chiste para que sus comensales elijan la comida con humor. Sin embargo, el que escogieron esta vez no hizo la gracia que esperaban, pues era un chiste sobre violaciones.

«-¿Reconoce usted entre ellos cuatro al violador?-Creo que es el tercero, pero ojalá hubiese sido el cuarto.-Señora, seriedad por favor.-Que me viole el cuarto para asegurar»

Este es el chiste que se podía leer en la carta del menú del día, lo que ha provocado la indignación de miles de usuarios que han criticado la poca gracia de la broma. El restaurante, ante la oleada de críticas, rectificó: «Hola buenas a todos los seguidores de este mesón decidles que hoy por error se ha puesto un chiste como siempre en en el menú del dia, cuando tenemos mucho trabajo lo hacemos aleatorio».

Sin embargo, la justificación del restaurante no ha gustado a todos los usuarios, que no han dudado en compartir imágenes en las que el mesón utilizaba para otros días chistes sobre mujeres.