Fernando Paz, de Vox
Fernando Paz, de Vox - TWITTER

Vox se reafirma en su homofobia: «Una pareja gay con un niño no es una familia natural. Necesita terapia»

Fernando Paz, nuevo fichaje del partido de Santaigo Abascal, afirma que «si tuviera un hijo gay intentaría ayudarle: hay terapias para reconducir su psicología»

Actualizado:

Fernando Paz, el número uno en las listas de Vox al Congreso en la provincia de Albacete, es un escritor que se ha manifestado en varias ocasiones sobre el colectivo homosexual y ha despertado la ira por sus manifestaciones, que se tildan de homófobas. Ayer, en una entrevista concedida al programa «Espejo Público», Paz volvió a hacerlo: sembró la paz.

Paz aseguró que «la familia natural es la unión de un hombre y una mujer». En este sentido, aseguró que «una pareja gay con un niño o una madre soltera que adopta un hijo no es una familia natural».

«Miles de años de experiencia de la humanidad no los borra la iluminación de Zapatero hace diez años», señaló, al tiempo que consideró que «hay una corriente de esterilidad en todo Occidente».

«Si tuviera un hijo gay lo que haría es ayudarle, hay terapias para reconducir su psicología», apuntó en la entrevista. «Yo les quiero educar en mis valores y normas», zanja.