Dos vendedores ambulantes desataron el pánico entre los pasajeros de un tren al comenzar a pelearse a cuchillazos en un vagón que se encontraba en la estación Diagonal Norte (Buenos Aires).
Según declaró uno de los implicados a La Nación, todo ocurrió cuando entró en el metro para vender aguacates y otro hombre se abalanzó sobre él con dos cuchillos de gran tamaño en las manos.
Los gritos aterrorizados de los pasajeros no evitaron que el comerciante sacara un arma de dimensiones semejantes y se enzarzara en una disputa con su atacante.
La Policía, alertada por un pasajero que viajaba en el tren, se presenció de inmediato en el lugar y atendió a uno los vendedores que presentaba profundos cortes en rostro y tórax . A su lado se encontraban dos compañeros que estaban cargando cajas de aguacates cuando se produjo el altercado y no pudieron hacer nada.
El presunto agresor fue detenido horas más tarde. Aunque se desconocen los motivos que desencadenaron la pelea, se presupone que se debió a una disputa territorial ya que ambos vendían la misma mercancía.
La brutal pelea, que fue compartida por uno de los testigos en Twitter, obligó a interrumpir el servicio de la Línea C durante al menos una hora.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión