Un pedófilo obtiene permiso para ver en la cárcel al hijo que tuvo con una de sus víctimas

Arshid Hussain, que fue condenado en 2016 a 35 años de prisión, podrá recibir visitas de su hijo, fruto de una violación, según un tribunal de la ciudad británica de Rotherham

ABC

Sammy Woodhouse, víctima de violación, está en el centro de un escándalo en Reino Unido y ha exigido una reforma de la ley después de revelar que el tribunal de Rotherham había invitado a su abusador encarcelado a solicitar ver a su hijo.

Arshid Hussain, un violador en serie y cabecilla de un grupo de abusadores de niños , no tiene ninguna responsabilidad como padre del niño, pero los trabajadores sociales lo contactaron en la cárcel para darle la oportunidad de reclamar contacto con el niño.

Sammy Woodhouse renunció a su anonimato al publicar vídeos en las redes sociales. En ellos pide nuevas leyes para «garantizar que ningún violador pueda acceder a un niño concebido por violación». En pocas horas, su publicación en Twitter se había visto más de 400.000 veces.

Hussain, conocido como Mad Ash alrededor, fue uno de los tres condenados por el abuso sexual de más de 50 niñas, incluida Sammy Woodhouse. Ella tenía solo 14 años cuando lo conoció.

Woodhouse que ha renunciado a su anonimato en un esfuerzo por ayudar a otras víctimas, ha dicho a la cadena ITV que cuando se encarceló a Hussain, pensó que podría seguir adelante con su vida y nunca más volver a saber nada de él. También explicó que se había demostrado que Hussain era «un peligro para mí y para otros niños. También puedo probar que él es un peligro directo para mi hijo».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación